Eric Abidal ha querido comunicar personalmente su situación a sus compañeros, al tiempo que también les ha querido agradecer todas las muestras de apoyo recibidas en cuanto saltó la noticia de que padece un tumor en el hígado.
El francés acudió a primera hora de la mañana a la Ciudad Deportiva y se reunió con todo el equipo en los vestuarios. Posteriormente, el defensa se marchó al hospital, donde se someterá diversas pruebas antes de que mañana le operen.
Finalmente la intervención, que estaba prevista para este viernes, se ha adelantado al jueves porque el Clínic ha podido reorganizar su agenda de quirófanos.
Los futbolistas han salido poco después al terreno de entrenamiento visiblemente afectados, con caras largas y muy serios. Durante el cuarto de hora abierto a los medios de comunicación se pudo ver que faltaban Messi, Pedro, Maxwell y Puyol, que se quedaron en el gimnasio realizando recuperación. Maxwell y Alves, con diversas molestias, estuvieron corriendo al margen del grupo.
No se descarta que en los próximos minutos el club ofrezca un nuevo parte médico sobre la evolución de los dudosos para el partido ante el Getafe
Fuerza Abidal, Hala Madrid
este equipo es una mierda no sirbe pal coño hay q irle las aguilas del zulia jajaja!
ResponderEliminary ese mono quien es?
ResponderEliminarmijo borra esa foto. jajaja
ResponderEliminarFue bueno ver el apoyo del Madrid a este gran jugador, en verdad que mala suerte para él
ResponderEliminarPor mucho que sea muy fuerte la rivalidad entre Madrid y Barcelona, en cuestiones de salud todos siempre unidos
ResponderEliminarEstoy seguro que Abidal agradece todo el apoyo de todoooo el mundo
ResponderEliminar